México

Gobierno Federal no tiene diálogo con el crimen organizado: Segob

Luego del video donde la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, habla de diálogos con grupos de autodefensas, la Segob aclaró algunos puntos.

Luego de que algunos medios y usuarios de redes sociales tergiversaron las palabras de la Secretaria de Gobernación en un video, la institución aclaró que no habrá diálogo con el crimen organizado.

A través de Twitter, la Segob aclaró lo dicho por Olga Sánchez Cordero, quien refirió que estaban dialogando con grupos de autodefensas que buscan dejar las armas.

 La Secretaría de Gobernación informa que las supuestas expresiones de su Titular, Olga Sánchez Cordero, en relación a una supuesta intención de diálogo del Gobierno Federal con bandas del crimen organizado, son falsas. [Son] producto de una lamentable edición de declaraciones vertidas el día de hoy por la secretaria de Gobernación, en las que expresó la voluntad de diálogo con auténticas organizaciones de auto defensa, para alcanzar la pacificación de algunas zonas del país. El Gobierno Federal no tiene ni tendrá diálogo con ningún grupo del crimen organizado”, tuiteó la Segob.

Y es que Sánchez Cordero nunca dijo en su declaración que eran grupos de narcotraficantes y sus palabras fueron sacadas de contexto.

Aquí el comunicado completo de la Segob tras el video de su titular, Olga Sánchez Cordero:

También te puede interesar: 

Muere “El 20”, líder del CJNG y mano derecha de “El Mencho”, en penal de Puente Grande

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close