México

Tras acusación contra Yunes, Winckler detiene a exsíndico de Mixtla por homicidio de alcaldesa

El fiscal de Veracruz, Jorge Winckler, detalló que el exsíndico del municipio fue aprehendido por su presunta autoría intelectual en el asesinato de Maricela Vallejo.

Luego de que el Secretario de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, señaló al exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares como autor intelectual del homicidio de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, el fiscal Jorge Winckler anunció la detención del exsíndico del municipio.

De acuerdo con Winckler, Ricardo “N” sería el presunto autor intelectual del asesinato de Maricela Vallejo. Además, dio a conocer que junto al exsíndico detuvieron a otros dos presuntos involucrados en Puebla.

En colaboración con la Fiscalía General del Estado de Puebla fue detenido el presunto autor intelectual de este crimen, Ricardo “N”. Será presentado ante el juez de control de Veracruz”, dijo el fiscal.

Apenas el viernes pasado, el titular de la SSP veracruzana, Gutiérrez Maldonado, también señaló que Winckler de omisiones.

Como todos sabemos, Jorge Winckler fue dejado en su actual puesto por el exgobernador para cuidar sus espaldas y para golpear mediáticamente a quien derrotó a su hijo en las urnas. Muy lejano a su tarea de procuración de justicia, el fiscal ha optado por ser omiso y cómplice de la delincuencia”, dijo el Secretario.

Yunes, posible autor intelectual del asesinato de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano: SSP

Él es Ricardo “N”, exsíndico del municipio de Mixtla de Altamirano, a quien el fiscal de Veracruz señala como el posible autor intelectual del homicidio de la alcaldesa Maricela Vallejo:

También te puede interesar: 

Presunto asesino de alcaldesa de Mixtla, Veracruz, se suicida para evitar detención

Exlíder de “Los Claudios” se deslinda de agresión a reportero en marcha feminista

Gobierno Federal no tiene diálogo con el crimen organizado: Segob

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close