score
Azucena Uresti en FórmulaMéxico

Morena ha sido muy generosa con Monreal, le pido mayor ética política: Polevnsky

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, respaldó a Martí Batres luego de la votación que hubo este lunes en el Senado.

Luego de las diferencias entre Martí Batres y Ricardo Monreal por la elección del Senado, Yeidckol Polevnsky pidió a Monreal “mayor ética política”.

En entrevista durante el programa de Azucena Uresti en Fórmula, esto dijo la presidenta nacional de Morena:

Morena ha sido muy generosa, sumamente generosa con Ricardo Monreal, y le pediría que su comportamiento fuera acorde a la forma en la que el propio partido le ha dado los espacios y le ha facilitado tanto estos. Creo que es importante pedir un comportamiento de mayor ética política y no que se le aleje”, expresó la líder nacional del partido.

Asimismo, Polevnsky envió todo su apoyo a Batres.

Martí Batres ha trabajado muy fuerte, ha hecho un extraordinario papel. No sólo me lo han dicho legisladores nuestros, los senadores de otros partidos le daban su apoyo”, añadió.

Por otro lado, la presidenta de Morena deseó que el partido no se fracture.

Deseo de corazón que no se fracture. Es una pena que se hayan hecho las cosas en la manera en que se hicieron. Cuando se hace una votación, que no se manipula, todos salen fortalecidos. […]Estoy muy triste de que se hagan las cosas así. Tenemos un gran partido, un proyecto extraordinario, un presidente que ha puesto el ejemplo en su comportamiento, lucha y trabajo”, puntualizó.

Escucha aquí la entrevista completa con Yeidckol Polevnsky sobre Ricardo Monreal:

¿Fractura en Morena por diferendo en el Senado?

También te puede interesar: 

“Inexacto y especulativo” que haya ofrecido delatar a Peña Nieto: Javier Duarte



Artículos Relacionados

Back to top button