México

Comando armado ingresa a casa de supuesto funcionario del MP en Taxco; matan a una mujer

Existen versiones encontradas sobre el crimen y las victimas.

Una mujer muerta, supuestamente embarazada, y un hombre herido fue el saldo que dejó una balacera, cuando un comando armado ingresó al domicilio de un presunto funcionario del Ministerio Público en de Taxco, Guerrero.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, alrededor de las 02:50 horas, en una casa de la calle Mora, del barrio de Casahuates, al norte del municipio.

De acuerdo con testigos, dos hombres con armas largas entraron a al domicilio disparando, situación que continúo una vez dentro del inmueble.

La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó que Ricardo, de 34 años, resultó herido durante el ataque por dos impactos de bala, en el hombro derecho y la entrepierna. El sujeto se presentó como empleado del Ministerio Público ante las autoridades.

Sin embargo, otra versión de fuentes ministeriales identifica al sujeto como juez de barandillas de la Policía Municipal, durante la administración pasada.

Una mujer, de 30 años, identificada como la pareja de Ricardo y quien supuestamente estaba embarazada, recibió un impacto de bala en el pecho. No obstante, otra versión, asegura que no era mayor de edad, si no una joven de 15 años y no estaba en gestación.

La pareja fue trasladada al hospital Adolfo Prieto, sin embargo, la mujer murió cuando recibía atención médica. 

Durante las diligencias, aseguraron 75 casquillos percutidos calibre .223, para AR-15 y 7.62 para AK-47, los llamados cuerno de chivo. Aparte de un cargador metálico con capacidad para 60 balas.

Con información de Sin Embargo

Te puede interesar:

Cae otro taxista violador en Iztapalapa; abusó de 4 mujeres en un mes

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close