México

Yunes, posible autor intelectual del asesinato de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano: SSP

Este viernes, el Secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, señaló que el exgobernador podría estar implicado en el homicidio.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado reveló que Miguel Ángel Yunes Linares podría ser autor intelectual del asesinato de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano.

A través de una conferencia dirigida a los medios de comunicación, el titular de la SSP veracruzana también desestimó el caso de “desaparición forzada” y arremetió contra el fiscal Jorge Winckler.

Como todos sabemos, Jorge Winckler fue dejado en su actual puesto por el exgobernador para cuidar sus espaldas y para golpear mediáticamente a quien derrotó a su hijo en las urnas. Muy lejano a su tarea de procuración de justicia, el fiscal ha optado por ser omiso y cómplice de la delincuencia. ¿Cómo se puede explicar que el fiscal ocultó más de 100 órdenes de aprehensión?”, dijo el Secretario.

Respecto al homicidio de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, ya se había dado a conocer que el autor material identificado como Primitivo ‘N’ trabajó para el exgobernador Yunes hasta el último día que este fue gobernador. Y que incluso ingresó a la nómina, a pesar de sus antecedentes penales.

No es casual que, ahora que se reforzó una línea de investigación que apunta a los autores intelectuales de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, los mismos que ella señaló en su denuncia y se demostró que los autores intelectuales podrían involucrar al propio Miguel Ángel Yunes Linares, quiera su fiscal protegerlo y desviar la atención con una supuesta desaparición forzada”, añadió.

También te puede interesar: 

Detienen a Carlos Ahumada en Argentina por orden de la FGR

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close