score
Azucena Uresti en FórmulaMéxico

“No es ningún ilícito”. Pastor Arturo Farela asegura que no es un crimen que su hijo trabaje para el Gobierno

Aseguró que su hijo no comete ningún ilícito, como lo quieren hacer ver.

El pastor Arturo Farela confirmó que parte de la información que circula sobre que su hijo, Josué Farela Pacheco, quien supuestamente cobra como Servidor de la Nación es verdad. 

Cierto, en parte. Mi hijo, Josué, es un abogado y ha trabajado toda su vida en defensa de los indígenas, de los perseguidos por la fe y el Gobierno Federal lo invito a colaborar a partir del mes de abril.

Por ello, aclaró que la publicación que hicieron de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) carece de veracidad, ya que el sigue colaborando como asesor jurídico de la Confraternice, donde tiene cuatro meses.

“Eso sí es verdad”, aceptó cuando Azucena Uresti, en su programa de Radio Fórmula, le preguntó si su hijo sí era coordinador de los Servidores Públicos de la Nación de la Secretaría del Bienestar. 

Creo que eso no es ningún ilícito, aquí el problema es que la manera como han querido plantearlo algunos, particularmente Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad, es hacer sentir que un lícito se presente como ilícito.

Sobre los cuestionamientos, de que su hijo “evangeliza” algunas entidades con su trabajo, el pastor negó rotundamente que eso pase.

No, lo que se utiliza para trabajar con Jóvenes Construyendo el Futuro es la Cartilla Moral, no la Biblia. Si bien es cierto que la Cartilla Moral tiene principios bíblicos, como el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador en la presentación cita… No tiene absolutamente nada que ver.

Asimismo, explicó que mucha gente confunde el tema de la religión con la espiritualidad “y lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador está luchando, combatiendo la corrupción y la impunidad es contra de la religiosidad y a favor de la espiritualidad”.

Te puede interesar:

#NoNosCuidanNosViolan: Comienzan marchas de mujeres para exigir justicia en varias ciudades del país



Artículos Relacionados

Back to top button