México

Encuentran el cuerpo del mexicano perdido en España; sufrió un accidente

El hombre viajó a España para pasar el verano con su hija.

La embajadora de México en España, Roberta Lajous, anunció que encontraron el cuerpo de Jesús Ríos González, el mexicano que se reportó como desaparecido desde el pasado 3 de agosto en el país europeo.

Ríos González, de 71 años, viajó a España para pasar el verano con su hija, quien radica en la esa nación desde hace más de siete años. 

Al parecer, el hombre salió a dar un paseo por los alrededores del Valle de Vío, pero nunca volvió. De acuerdo con testigos, lo vieron por última vez a las 11 horas en el poblado de Morillo de San Pietro, cuando iba de regreso. 

Tras su desaparición, la Guardia Civil de la región de Aragón inició una búsqueda con un equipo compuesto por 15 especialistas de Montaña, un perro, 12 agentes de Seguridad Ciudadana y 10 voluntarios

Paola Fuentes, sobrina del fallecido, confirmó la información y detalló que el cuerpo de su tío fue encontrado a las 15:00 horas (hora local) en el monte Nabaín, en el municipio de Fanlo.

Para Imagen Noticias, declaró que al parecer se trató de un accidente cuando iba de regreso a la casa donde se hospedaba.

Con información de Excélsior y Publimetro

Te puede interesar:

Ésta fue la evidencia que mandó a Rosario Robles al penal de Santa Martha

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close