México

“Esto es falso”: Emma Coronel niega participar en la recaudación de fondos para niños migrantes

Una cuenta de Instagram, que se supone pertenece a Emma Coronel, desmintió la información.

Supuestamente Emma Coronel, la esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, estaba recaudando fondos para los hijos de los 680 migrantes arrestados en Mississippi, Estados Unidos.

La información, que fue difundida por El Diario de Nueva York, se desprendió del Instagram de @therealemmacoronel_, aunque no se confirmó si era la cuenta real de Coronel.

Este perfil fue creado el 8 de agosto de este año, en Beverly Hills, California, y tiene varias fotos de la esposa de El Chapo.

El texto, que estaba en GoFundMe hablaba sobre el pesar que pasan los niños migrantes.

Hola, estamos apoyando a esta causa por los niñ@s que están pasando un momento desagradable, donde fue su primer día de clases y ellos esperaban con ansias llegar a casa y contarles de su día, como cualquier niñ@ de cualquier hogar americano, desafortunadamente ellos no ellos esperaron la hora y nada sus padres no estaban la angustia por no poder hacer algo para ligarlos la desesperación de no poder respaldar a sus padres tenemos que ayudarlos.

Sin embargo, otra cuenta de Instagram, que asegura pertenecer a la real Emma Coronel, aseguró a través de dos historias, que la información es falsa.

No obstante, tampoco se sabe si el perfil @therealemmacoronel pertenece a la mujer del narcotraficante.

Instagram: @therealemmacoronel

Te puede interesar:

Seis polícias han sido suspendidos de sus funciones implicados en abuso de una menor: Claudia Sheinbaum

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close