México

Detienen a taxista violador serial de Tlalpan; así engañaba a sus víctimas

La PGJ de la Ciudad de México capturó a Jorge Salvador "N", quien tiene al menos cuatro denuncias por abuso sexual al sur de la capital.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) detugieron a un taxista señalado como violador serial de la alcaldía Tlalpan. De acuerdo con las investigaciones, está relacionado con al menos cuatro casos de violación y uno de abuso sexual.

El arresto del sujeto, identificado como Jorge Salvador “N”, se llevó a cabo el lunes pasado a través de una orden de aprehensión. La Fiscal Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, María Concepción Prado Garcia, detalló el modus operandi que usaba el agresor en cada abuso sexual.

Jorge Salvador operaba un taxi Chevrolet Aveo color blanco. A éste, le cambiaba las placas con cinta negra de aislar. En el vehículo encontraron una gorra negra que a veces usaba. Con sus víctimas, el taxista y presunto violador serial de Tlalpan hacía parte del recorrido. Pero, en un punto, les decía a las pasajeras que tenía la puerta entreabierta para distraerlas. En ese momento, él sacaba un arma de fuego con la cual las amagaba. Después las violentaba sexualmente y les quitaba sus pertenencias.

Prada García describió que Jorge Salvador, vinculado ya a proceso por el delito de violación, era “muy amable”, característica que usaba a su favor en cada abuso contra las víctimas. Por ahora, está en el Reclusorio Oriente: le impusieron prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Con información de Sin Embargo.

 

También te puede interesar:

Padres reciben los restos de su hija Daniela Ramírez, joven secuestrada por taxista

Taxistas fingen pelea para secuestrar a 3 niños en alcaldía Cuauhtémoc

“Yo no soy banco para traer cambio”: taxista explota contra usuaria en CDMX (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close