AudioLeonardo Curzio en FórmulaMéxico

Riña entre hombre y mujer desató balacera en Copilco, agresor se fugó: SSC

En entrevista durante el programa de Leonardo Curzio, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, reveló la información que se tiene hasta ahora.

Luego de la balacera registrada este viernes después de las 18:00 horas en las inmediaciones del metro Copilco, salieron a la luz detalles sobre los hechos.

En entrevista durante el programa de Leonardo Curzio en Fórmula, el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Jesús Orta, informó que se trató de una riña entre un hombre y una mujer.

(El hombre) hiere con un arma blanca a la mujer a la altura del pecho. Cuando el gerente del lugar trata de defender a la mujer, el agresor saca una pistola y dispara al gerente. Nunca hubo un intercambio de disparos: sólo el agresor disparó en cuatro ocasiones”, detalló Orta.

Asimismo, el titular de la SSC añadió que ya tienen un seguimiento del hombre gracias a las cámaras de seguridad del C5 capitalino. Por ello, saben que el hombre se subió en la estación del metro Copilco. Los heridos fueron trasladados al hospital de Balbuena.

Poco antes, el alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, dio una primera versión de los hechos, donde una mujer era la agresora y quien disparaba contra otra mujer. No obstante, contrasta por completo con los hechos que detalló Orta.

Así trasladaron a la mujer herida tras la balacera en el bar El Estadio, a las afueras de metro Copilco:

También te puede interesar: 

Aparecen otros 5 cuerpos embolsados en Vega de Alatorre, Veracruz

Ashley Miranda cumpliría 22 años, pero una mujer la torturó y asesinó “por celos”

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close