México

Aparecen otros 5 cuerpos embolsados en Vega de Alatorre, Veracruz

La Fiscalía General del estado informó que se trata de los cuerpos de 4 hombres y una mujer; ya desplegó un operativo de vigilancia.

Este viernes, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz dio a conocer el hallazgo de 5 cuerpos, abandonados al interior de bolsas negras en el municipio de Vega de Alatorre.

Asimismo, informó que los cuerpos pertenecen a 4 hombres y una mujer. Los cadáveres fueron encontrados en un platanar de la localidad de Las Higueras en el municipio veracruzano.

Tras el hallazgo de la Policía municipal de dicha localidad, la dependencia dio inicio a la correspondiente carpeta de investigación. Las pesquisas correrán a cargo de peritos y agentes de la Policía Ministerial.

Hasta el momento, la Fiscalía no ha identificado las identidades de los cuerpos.

Derivado de los sucesos ocurridos en la desviación a Las Higueras, con el hallazgo de cuerpos embolsados, la dependencia implementó acciones de patrullaje preventivo. Mientras las autoridades correspondientes realizan las indagatorias pertinentes”, dio a conocer la SSC del estado en otro comunicado.

Así encontraron a los 5 cuerpos en bolsas de basura en el municipio de Vega de Alatorre, Veracruz. Estos cadáveres se suman a los encontrados en el municipio de Maltrata. Ahí, fueron halladas 15 bolsas con al menos ocho cuerpos desmembrados en el kilómetro 243 de la autopista Orizaba-Puebla, en el tramo conocido como El Conejo.

 

También te puede interesar: 

Hallan más desmembrados dentro de bolsas, ahora en Veracruz

¡Ya son 5! los hombres ejecutados con carritos de juguete pegados en el pecho en Sinaloa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button