score
México

Abaten a 4 secuestradores de “Fuerza Operativa Tamaulipas” en Reynosa

Agentes del CAIET se enfrentaron contra cuatro sujetos que pertenecían a un grupo con alrededor de 30 secuestros en su haber.

Este jueves, agentes del Centro de Análisis,Informacion y Estudios de Tamaulipas (CAIET) abatieron a 4 presuntos secuestradores en Reynosa.

Los sujetos fueron localizados tras un largo proceso de investigación. Al parecer, el grupo criminal podría ser responsable de hasta 30 secuestros en Reynosa.

Al ser descubiertos por los elementos del CAIET, los integrantes de la banda realizaron dispararon contra el personal policial, quienes repelieron la agresión hasta abatir a cuatro miembros del grupo delictivo.

De acuerdo con los primeros informes, el grupo se autodenominaba “Fuerza Operativa Tamaulipas”. Y tenía su base de operaciones en las colonias Villas de Imaq y La Joya, en las inmediaciones del aeropuerto reynosense. Tres de los reducidos estaban identificados como taxistas.

Para llevar a cabo sus operaciones, los 4 secuestradores abatidos en Reynosa usaba disfraces de policías, militares o trabajadores de la construcción.

Asimismo, se dio a conocer que, en la agresión a los elementos del CAIET, el grupo de delincuentes viajaba en un taxi y un automóvil particular que fueron asegurados. Asimismo, les aseguraron indumentaria y 4 armas largas AK47.

ciaet 2
Especial
ciaet 1
Especial

 

También te puede interesar:

Linchan y cuelgan a 5 presuntos secuestradores en Puebla; uno era menor de edad



Artículos Relacionados

Back to top button