México

Ratas y alimentos caducados: Revelan los secretos más asquerosos de los restaurantes

Empleados de varias cadenas de comida rápida sacaron a la luz los peores hábitos de las empresas en los productos que más te gustan.

Si has trabajado en alguna compañía que prepare alimentos, seguro sabes que algunos reciclan la comida y no tienen medidas estrictas de higiene. En redes sociales, una usuaria recopiló los secretos más asquerosos de algunos restaurantes y cadenas que operan en nuestro país.

A través de Twitter, una joven compartió los testimonios de empleados y exempleados de algunas de las empresas más famosas. Entre ellas, hay supuestas historias sobre la comida de Cinépolis, Cinemex y Subway, entre otros.

Trabajé en Cinépolis año y medio y casi diario había ratas ahogadas en los botes de cajeta: sólo las sacaban y así seguían usando la cajeta para hacer crepas”, detalla un usuario anónimo.


Varios mensajes coinciden en la leche caducada en las empresas de helados como Dairy Queen. Otro usuario relata que en Cinemex recogen las palomitas tiradas de las salas para revenderlas.

Pero no todas son anécdotas malas: también hay quienes te dan tips sobre sus lugares de trabajo. Como Telcel o Seven Eleven:

Aquí puedes ver el Hilo de los secretos más asquerosos de los restaurantes:

 

También te puede interesar:

Gracias, Pedro Mundo: El adiós al personaje de la FCPyS que se volvió tendencia

¿Qué es el “vecino de número” y por qué se hizo viral? Aquí te decimos

Ella es Pilar, la sexoservidora que drogaba a hombres con chocolates para robarles

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button