México

Hombre secuestra a mujer en Edomex; le ofreció empleo a través de redes sociales

La mujer fue secuestrado cuando acudió a su supuesta entrevista laboral.

Aprovechándose de la necesidad de empleo que tienen las personas, Luis Miguel Flores De la Cruz publicó una oferta laboral en redes sociales y secuestró a una mujer que respondió en Lerma, Estado de México. 

Por el crimen, que ocurrió el 29 de julio de 2017, el hombre fue declarado como culpable por el Ministerio Público de Toluca y condenado a 60 años de prisión. 

La víctima respondió a la oferta laboral, que se publicó en redes sociales, y acudió a Santa María Atarasquillo, donde supuestamente tendría una entrevista laboral, sin embargo, fue secuestrada por el “empleador”. 

Horas después de que saliera de su casa, ubicada en Xonacatlán, los familiares de la víctima comenzaron a recibir llamadas telefónicas, en las que les pedían un pago por la liberación de la mujer. 

El Fiscal del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, informó que el Flores De la Cruz fue detenido un día después, por elementos de la unidad Especializada en Secuestros del Valle de Toluca.

El Agente del MP de la Fiscalía Especializada de Secuestros Valle de Toluca, acreditó la participación de Luis Miguel…

Posted by Alejandro Jaime Gómez Sánchez on Tuesday, August 6, 2019

De acuerdo con el coordinador general de Combate al Secuestro de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Rodrigo Archundia Barriento, reveló que Ecatepec, Nezahualcóyotl, Toluca, Ixtapaluca y Chalco son focos rojos en materias de privación de la libertad.

Con información de Sin Embargo

Te puede interesar:

Policías que abusaron de menor de 17 años ya están bajo custodia de la SSC

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button