México

“El Bryan”, el sicario de 17 años que mató a “El 53”, líder del CJNG, en Plaza Galerías

La mamá de Bryan Alexander lo identificó como uno de los agresores que fue abatido en un restaurante de Zapopan por escoltas del gobierno de Nayarit.

La Fiscalía General de Jalisco dio a conocer que el asesino de Martín Arzola Ortega, alias “El 53”, asesinado la semana pasada en Plaza Galería de Zapopan, fue un menor de edad identificado como Bryan Alexander, sicario de un grupo rival del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El joven de 17 años, que fue abatido por escoltas de la esposa del gobernador de Nayarit, quien se encontraba comiendo con sus hijos en un Carl’s Jr. de la plaza, disparó contra “El 53”, mano derecha de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”.

De acuerdo con las autoridades jaliscienses, una mujer que dijo ser madre de Bryan Alexander lo identificó este fin de semana. De acuerdo con la presunta mamá del joven, ella desconocía las actividades ilícitas de su hijo.

Hasta el momento, se desconoce qué grupo contrató a Bryan, el “niño sicario” de 17 años, pero afirman que se trata de un cártel rival al CJNG.

Martín Arzola “El 53” controlaba a los sicarios del área metropolitana de Guadalajara. Sin embargo, debió estar en prisión: llevaba poco tiempo en la calle luego de apelar una sentencia de 24 años de prisión. Fue encarcelado en 2011, acusado de coordinar los grupos de operación del CJNG no sólo en Guadalajara. También en Zapopan, Tonalá, Tlaquepaque y Tlajomulco de Zúñiga bajo órdenes directas de Nemesio Oseguera, “El Mecho”, líder del CJNG.

AQUÍ puedes ver cómo quedó el cuerpo de Bryan Alexander, el menor de edad contratado para asesinar a “El 53”. Son imágenes fuertes y se recomienda discreción.

 

También te puede interesar: 

Ella es Maine “C”, la reina de belleza ligada a “El Caimán” y el CJNG (FOTOS)

Ana Paulina, la “niña bien” de Guadalajara que sobornaba para el CJNG

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button