México

Universitarios de FES Acatlán son asaltados en camión seguro y directo; chofer dejó subir a los criminales

"El chofer de camión los dejó subir, con toda su pinta de ratas", dice el testimonio de un estudiante.

En un camión que se supone que es seguro y directo, estudiantes que se dirigían a la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán fueron asaltados en el camino, cuando un el chofer dejó subir a los asaltantes.

Se supone que la unidad de transporte público, que sale directamente del Metro Cuatro Caminos a las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ofrece un viaje seguro y directo a los jóvenes.

No obstante, la seguridad falló durante el primer día de este regreso a clases, cuando el chofer de la unidad dejó subir a dos sujetos a unos metros de la FES y a mano armada asaltaron a los usuarios.

De acuerdo con los testimonios, que se difundieron en redes sociales, los atracos ocurrieron en dos ocasiones a plena luz del día, por lo que al menos dos estudiantes se presentaron ante el jurídico de la Facultad para denunciar los crímenes.

El chofer de camión los dejó subir, con toda su pinta de ratas, no era estudiantes e hizo parada cuando el camión es DIRECTO”: escribió Annie, estudiante afectada.

En otro testimonio, un joven comentó que en todo el trayecto no había ninguna patrulla.

Es lamentable porque en todo el trayecto del paradero hacia la FES no hay ni una patrulla nunca, ya habido otros casos como cuando balearon a la compañera dentro de las instalaciones del Metro y ahora en una ruta que se supone es “directa” para evitar eso”, comentó Poleth Mendoza.

Con información de A Fondo Edomex

Te puede interesar:

“Metro bebé” enamora a usuarios y te decimos para qué sirve

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button