México

Ella es Maine “C”, la reina de belleza ligada a “El Caimán” y el CJNG (FOTOS)

La joven modelo y edecán detenida este fin de semana, presunta novia de un operador del cártel Jalisco, llamó la atención de todos en redes sociales.

Calladita me veo más bonita”, afirma en una de las fotos más populares de Facebook Maine de la Cruz, la joven detenida por la FGR junto a “El Caimán”, supuesto operador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Luego de que elementos de la Fiscalía anunciaran la aprehensión de Edgar “H” junto a la mujer, la modelo llamó la atención de todos en redes sociales por su belleza. Y es que “Mai” comenzó su carrera en Tijuana, donde ganó un concurso de trajes de baño y siempre dejaba a todos boquiabiertos con sus fotografías en redes sociales.

View this post on Instagram

?❤️

A post shared by Maine De La Cruz (@maine_de_la_cruz1) on

Ahora, Maine está ligada a Edgar “El Caimán” H., a quien acusan de ser operador en Tijuana de Nemesio “El Mencho” Oseguera, líder del CJNG.

Maine afirma en redes sociales que es edecán y modelo. En 2016, ganó un concurso de trajes de baño con un bikini rojo en Tijuana.

Aunque en redes sociales no hay nada que la relacione directamente con “El Caimán”, las autoridades afirman que es su pareja sentimental. En sus publicaciones de Facebook, la modelo comparte su amor por los animales y un bebé con el que siempre posa, quien presuntamente es su hijo.

Ve AQUÍ las fotos con las que Maine de la Cruz ganó un concurso de bikini en 2016.

View this post on Instagram

⛅️❤️

A post shared by Maine De La Cruz (@maine_de_la_cruz1) on

Con información de Grupo Fórmula y Excélsior.

 

También te puede interesar:

Ana Paulina, la “niña bien” de Guadalajara que sobornaba para el CJNG

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button