score
México

“Estoy tan enamorada de ti”: Presumía su gran amor en FB pero su esposo la estranguló

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se encuentra buscando a Abraham “N”.

Una mujer, identificada como Dulce “N”, fue asesinada por su esposo Abraham “N”, en el fraccionamiento San Rafael del municipio de Coacalco, Estado de México.

De acuerdo con El Gráfico, el crimen ocurrió el pasado jueves 1 de agosto, alrededor de la 05:00 horas; vecinos escucharon discutir a la pareja y posteriormente los gritos de auxilio de la joven, que tenía 20 años. 

Las autoridades, que fueron alertadas por los habitantes de la zona, especificaron que no se podían meter en discusiones domésticas y llegaron tres horas después al lugar.

esposo 1
Facebook: Esposa de Abraham Mesino Hernandez

Para el momento de la llegada de los policías, el cuerpo de Dulce se encontraba tirado en el piso, sin signos vitales, así como con marcas de golpes y de estrangulamiento.

De acuerdo con un reporte de la policía, un vecino fue a tocar la puerta y abrió el hijo de la pareja, quien tiene tres años. 

(Un vecino) al ya no escuchar ruido, toca la puerta de dicho departamento, la cual abre un niño de 3 años, al cual le pregunta por su mamá, y le refiere que está ‘dormida’, señalándole el piso.

Abraham “N”, de 24 años, es el principal sospechoso del asesinato de la joven, con quien tenía alrededor de un año de casado.

En Facebook la pareja presumía su amor cada día, sobre todo la víctima, que llevaba por nombre Esposa de Abraham Mesino Hernández en la red social; mientras él se identifica como Choko Bbr. 

esposo 3
Facebook: Choko Bbr

Dulce “N” tiene decenas de fotos a lado de Abraham, con textos donde asegura que lo ama mucho.

Nos tocó baño. Estoy tan enamorada de ti amor. Eres perfecto. Eres mi vida entera. Me encantas. Me encanta tu perfume. Me encantas cuando te levantas. Me encanta verte dormir. Me encanta verte despeinado. Me encantas todo tú. TE AMO MI BABY.

Por su parte, el presunto asesino contestaba de la misma manera:

Quiero que sepas que todo de ti me encanta, me tienes tan enamorado con cada aspecto que caracteriza todo tu ser mi vida. Te amo tanto mi baby. Más fotos juntos mi amor.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se encuentra buscando a Abraham “N” para que declare, mientras que los familiares de Dulce “N” piden ayuda para encontrarlo en Facebook.


Con información de A Fondo Edomex y El Gráfico

Te puede interesar: 

IMÁGENES FUERTES: Vengador anónimo acaba con la vida de dos criminales en Edomex



Artículos Relacionados

Back to top button