score
México

Fotógrafo internacional le llevaba scorts a ‘El Cuini’ segundo al mando del CJNG a la cárcel (VIDEO)

Por visitar a "El Cuini", fotógrafo pagaba hasta 3 mil dólares a modelos.

El fotógrafo internacional, Miguel José Leone Martínez, reveló todos los lujos que tenía Abigael González Valencia, El Cuini, líder de Los Cuinis y segundo al mando del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en un penal de la Ciudad de México.

Lenoe Martinez, de origen italovenezolano, fue un fotógrafo de gran renombre en México, antes de que se descubriera que se dedicaba a reclutar modelos sudamericanas y mexicanas, para que se convirtieran en scorts de Los Cuinis.

A través de sus redes sociales, el sujeto vendía su marca de ropa de lujo, aparte de presumir su vida entre glamour y famosos internacionales como El Canelo Álvarez, Alejandro Fernández, J Balvin, Antonio Banderas, Cesc Fabregas, Marc Anthony, Miley Cyrus, entre otros. 

En abril de 2018, todo cambió cuando la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo acusó de ser parte del CJNG y se descubrió que la vida que presumía en redes sociales era una fachada, ya que su verdadero trabajo era reclutar scorts.

También se reveló que, en 2015, pasó un año en la cárcel tras ser arrestado junto a El Cuini en Puerto Vallarta, Jalisco.

Hace unos días Milenio, publicó un audio en el que se puede escuchar al fotógrafo convencer a una modelo de ir a visitar a González Valencia, quien se encuentra preso en el Reclusorio Norte de la capital.

(Video publicado en YouTube el 31 de julio de 2019 por Milenio)

El trato inició con un pago de dos mil dólares, sin embargo, ante la negativa de la mujer, Leonoe Martinez aumentó la tarifa y le prometió regalos caros.

Asimismo, le aseguró que el narcotraficante vive con miles de lujos en el penal, como meseros, chefs y sirvientes. El fotógrafo le prometió a la modelo que nadie la tocaría, ya que El Cuini es “dueño” del reclusorio, y le confesó que no es la primera en ir.

Finalmente, Leone Martinez pareció convencer a la modelo de ir a visitar a González Valencia al “paraíso” en el que vive.

Con información de Milenio y EFE

Te puede interesar:

Asesinan a periodista Jorge Ruiz, había sido amenazado de muerte



Artículos Relacionados

Back to top button