México

Así operan los ladrones de celulares en Xochimilco (VIDEO)

El robo quedó grabado y fue detectado inmediatamente, sin embargo, el hombre logró escapar.

Un video, que circula en redes sociales, muestra cómo los ladrones de celulares operan en las trajineras de la alcaldía de Xochimilco.

La grabación, que dura alrededor de dos minutos, muestra cómo un grupo de mujeres, que van en una trajinera, se distraen por una pelea que ocurre frente a ellas.

Una de las chicas se pone a grabar el incidente con su celular, cuando un sujeto del lugar pasa frente a ella y saca un celular de una bolsa abierta que estaba en la mesa. 

Captan momento en que sujeto roba celular de un bolso en Xochimilco

¡Manolarga! Un hombre aprovechó la conmoción por una pelea en una trajinera en Xochimilco para robar un celular que estaba en la bolsa de una mujer, pero afortunadamente las jóvenes se dieron cuenta del intento de hurto. ???#Xochimilco #robo #infraganti #trajineras #viral

Posted by Blog del Regio on Monday, July 29, 2019

Se sospecha que el hombre trabaja en el embarcadero, ya que se pasa de una trajinera a otra sin ningún tipo de impedimento.

El robo quedó grabado y fue detectado inmediatamente por las mujeres presentes, sin embargo, a pesar de que lograron recuperar el teléfono móvil, el hombre logró escapar. 

Te puede interesar:

Mototaxista salva a joven mientras intentaban secuestrarla en Toluca (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close