score
México

“¿Dónde se encuentra, señorita?”: Joven narra modus operandi de Uber falso

Una chica de Saltillo compartió en redes sociales su escalofriante testimonio con lo que parece un intento de secuestro con un coche apócrifo de la aplicación.

Una joven relató en redes sociales el terrorífico momento en que pidió un taxi, pero llegó por ella un carro que resultó ser Uber falso.

Perla vive en Saltillo y decidió narrar su experiencia para alertar a otras personas del modus operandi que utilizan quienes, al parecer, hackean la aplicación de movilidad. La chica pidió un taxi de la casa de su amigo hacia su propio hogar. Sin embargo, dos autos llegaron al domicilio.

Total, me marca la hora de llegada y veo un carro BLANCO (como me marcaba en la aplicación) fuera de la casa de mi amigo y veo otro un poco más lejos. Y en mi lógica (y estupidez) decidí subirme al que se encontraba más cerca”, relató la joven.

Sin embargo, la alerta se encendió para la chica cuando le llegó un mensaje del conductor de Uber que aceptó su viaje. Ahí se dio cuenta de que el carro al que se había subido era un taxi apócrifo.

Después de 1-2 minutos de viaje me entra una llamada, diciéndome ‘Estoy aquí, ¿dónde se encuentra señorita?’ Ufff amigos no saben el miedo que me dio. Dejé la llamada en espera, le mandé mensaje a un amigo, publique lo que vieron anoche, y muy disimuladamente le pregunté al del ‘Uber’ que si me podía repetir la dirección que marqué en el mapa (claramente me dio una equivocada. De verdad pensé que me iba a pasar lo peor. Recorrió calles que no conocía, y yo solo pedía que me bajara, que mis papás me recogerían en ese punto. Pero él insistía, insistía e insistía en que no me podía bajar”, añadió Perla.

Al final, el Uber falso dejó que Perla se bajara. Y es que la joven mandó su ubicación a su familia y amigos, y comenzó a llorar. Por lo que, al parecer, el conductor desistió en cualquiera que haya sido su plan. Lo extraño, destaca Perla, es que no sabe cómo se supo su nombre y la dirección de su amigo.

Por favor chequen placas y mantengan su ubicación compartida con alguien de confianza”, pidió la chica en su Facebook.

También te puede interesar:

Mujer se lanza a tráiler en Tamaulipas y sobrevive; se le desprende la piel de una pierna

Encuentran a famosa bloguera muerta dentro de maleta



Artículos Relacionados

Back to top button