AudioJosé Cárdenas InformaMéxico

Padre de Norberto Ronquillo confirma que su hijo tuvo problemas de alcoholismo

Tras la difusión de mensajes que publicó el estudiante asesinado el pasado 4 de junio en redes sociales, su papá confirmó los problemas con el alcohol.

Luego de que salieran a la luz publicaciones del Facebook de Norberto Ronquillo, su padre confirmó que el joven tuvo problemas de alcoholismo.

En entrevista durante el programa de José Cárdenas Informa, en Grupo Fórmula, el papá del estudiante asesinado el pasado 4 de junio afirmó que llevaba un año sobrio antes de su muerte.

Sí, así es. Fue una etapa de jóvenes. No digo que todos los jóvenes la hayan tenido, pero sí la mayoría. Hasta donde sé, llevaba un año sin tomar. Él siempre fue muy buen muchacho y yo siempre estuve muy orgulloso de él. Independientemente de que no vivía con él”, dijo el hombre.

Además de confirmar los problemas de alcoholismo que vivió Norberto Ronquillo, su papá ahondó en lo que se sabe de la investigación. Aseveró que nunca conoció a “Yuri“, la supuesta autora intelectual del secuestro y homicidio de Norberto.

Pues hasta donde se sabe, salió un tiempo con ella. No sé exactamente la relación que llevaba con ella, pero sí tiene fotos y corroboró la familia por parte de la mamá que salía con ella. Yo la verdad no estaba enterado. Yo la única novia que le conocí es la que todo el mundo conoce”, dijo el papá del estudiante.

También te puede interesar:

Matan a sicario de La Unión Tepito; era acusado por secuestro y homicidio

“Nel wey, nel”: así reacciona conductor a asalto en la Álvaro Obregón (VIDEO)

Desde prisión, “El Pistache” mandó matar a “El Alor” por vender droga de otro distribuidor

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close