México

Hallan a pareja sin vida en hotel de Edomex; habrían hecho “pacto suicida”

Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos en un hotel de paso ubicado en el municipio mexiquense de San Mateo Atenco.

Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida en un hotel del Estado de México y, de acuerdo con las primeras versiones, la pareja murió en un aparente “pacto suicida”.

Los cuerpos de fueron encontrados en un hotel ubicado en la avenida Tollocán, barrio La Concepción, del municipio San Mateo Atenco. Personal del inmueble llegó a la habitación que habían alquilado y los encontraron tirados, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

Elementos de Protección Civil de San Mateo Atenco y de la Secretaria de Seguridad de Edomex arribaron al lugar. No obstante, ambos ya estaban muertos por una presunta intoxicación tras inhalar por horas el humo que salía de su auto, un Chevrolet.

Personal del Ministerio Público dio fe del hallazgo. El hombre quedó en la cochera y la mujer dentro de la habitación, acostada en la cama. Ninguno tenía signos de violencia. Sin embargo, se percibía fuerte el olor a monóxido de carbono. Por ello, no descartaron un “pacto suicida” de la pareja en el hotel.

Sin embargo, serán los peritos de San Mateo Atenco quienes determinen las causas exactas de la muerte.

Con información de La Prensa.

 

También te puede interesar:

“En el carro venían niños”: Mujer denuncia que Alfredo Adame amenazó con pistola a su familia

Mujer detenida en Artz Pedregal fue por hombre que conoció en Facebook; usó peluca para pasar inadvertida (VIDEO)

Aliana fue asesinada por su novio en departamento de la CDMX; ya está detenido

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close