AudioAzucena Uresti en FórmulaMéxico

Si el SAT tiene algo conmigo, que me busque, no tengo deudas: Fox

En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, el expresidente panista Vicente Fox Quesada aseguró que siempre fue “cumplidor”.

Luego de que López Obrador asegurara que hay un presidente que tiene deudas con el SAT [Sistema de Administración Tributaria], Vicente Fox y Felipe Calderón se desmarcaron. Sin embargo, hubo quienes continuaron señalando al guanajuatense como el supuesto deudor de Hacienda.

En entrevista durante el programa de Azucena Uresti en Fórmula, el expresidente panista Vicente Fox enfatizó que no debe nada y afirmó que siempre ha sido “cumplidor”.

Yo no tengo ninguna deuda con el SAT. Y si el SAT siempre tiene algo conmigo, que me busque. Siempre he sido empresario cumplidor. Después fui funcionario público cumplidor. Fui el primero y único que hizo declaración pública de todos mis bienes patrimoniales y de todos mis ingresos, de todos mis pagos de impuestos. Entonces mi vida ha sido transparente en ese sentido”, aseveró Fox.

Asimismo, el expresidente dijo que tampoco tiene deudas por sus actividades empresariales pues sus empresas “ni son muchas ni son grandes”. Fox también acotó que las fundaciones que encabeza junto con Martha Sahagún tienen “transparencia total” ante el SAT y “cada peso está declarado”.

Por otro lado, llamó “calumnias” a las aseveraciones de que Hacienda le condonó a su hijo Rodrigo Fox de la Concha 112 mil pesos.

Ojalá lo probaran […]. Yo siento que la mano que mece la cuna es Durazo. Es intrigoso: lo conozco al derecho y al revés. Es bastante chueco, le encanta engañar, hacer. Probablemente venga de él. Mi hijo se dedica a la agricultura”, puntualizó.

También te puede interesar: 

Conceden libertad condicional a Salomón Villuendas, conductor del BMW de Reforma

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close