México

Tras horas de búsqueda, localizan a Monserrat Serralde; está hospitalizada

A través de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas, la PGJ informó que encontraron a la joven.

Luego de que este viernes la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas [Fipede] dio a conocer la desaparición de Monserrat Serralde, por fin fue localizada.

La joven de 31 años desapareció la mañana de este lunes 22 de julio tras tomar un taxi desde su casa en Coyoacán hacia Insurgentes Sur, donde trabaja. Sin embargo, su familia advirtió que no había llegado ni a su hogar ni a su oficina.

Tras horas de búsqueda, la PGJ y sus allegados dieron a conocer que ya habían encontrado a la joven.

Amigos, familiares y todas las personas que han estado al pendiente les informamos que Monse ya fue encontrada. Por el momento se encuentra hospitalizada, estable y en observación. Gracias infinitas a todos los que compartieron y estuvieron al pendiente”, escribieron en Facebook sobre la joven.

Por su parte, la procuraduría capitalina aseguró que gracias a los trabajos de investigación  de la Fipede pudieron dar con el paradero de Monserrat Serralde.

También te puede interesar: 

ÚLTIMA HORA: Suspenden sentencia contra Javier Duarte, exgobernador de Veracruz

“La verdad nadie se la roba”: Lydia Cacho responde tras allanamiento de su casa y asesinato de sus mascotas

Policía de la SSC dispara y mata a su esposo tras riña en Neza

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close