EntretenimientoMéxico

Secuestrador asesinó a Brenda y envió mensajes desde su celular

Al ver que no aparecía, su pareja y familiares se presentaron ante el Ministerio Público, pero de acuerdo con Letra Roja las autoridades parecen renuentes a ayudarlos en la búsqueda

El 14 de julio Brenda Cruz García abordó un taxi para ir a su trabajo en Toluca, Estado de México, pero nunca llegó a laborar ni regresó a su casa. 

Según testigos, la joven quedó de verse con su novio en la terminal de autobuses de Toluca, y aunque él intentó comunicarse con ella por teléfono, no le fue posible. Al poco rato recibió un mensaje de su novia. 

El mensaje que recibió decía: “ahorita que llegue te marco”. El problema es que ese mensaje no fue escrito por Brenda, sino por su propio secuestrador. 

Según la hermana de la víctima, el texto tenía faltas de ortografía y abreviaturas, una manera en la que Brenda no acostumbraba escribir.

Al ver que no aparecía, su pareja y familiares se presentaron ante el Ministerio Público, pero de acuerdo con Letra Roja las autoridades parecen renuentes a ayudarlos en la búsqueda.

Hasta ahora no se sabe nada del agresor, y mientras tanto, los boletines han sido difundidos en redes sociales y el caso ya fue incluido al Programa Odisea. 

 

Con información de Letra Roja.

También te puede interesar:  Arrestan a segundo implicado en secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close