México

PGJ detiene a taxista que drogó y mató al abogado Pablo González Kúsulas

En conferencia, la procuraduría capitalina informó que el taxista detenido este martes, junto con su cómplice, son responsables del homicidio del abogado.

Luego de que este martes la Policía de Investigación detuviera a un taxista, la PGJ capitalina confirmó que el sujeto será imputado por el homicidio del abogado Pablo González Kúsulas.

Desde el “búnker” de la institución, la procuradora Ernestina Godoy dio a conocer los pormenores de la detención del sujeto, así como el modus operandi de Felipe “N”. Además, dio a conocer que también fue detenido un cómplice, llamado José “N”, quien usó las tarjetas bancarias del abogado.

El abogado Pablo González Kúsulas fue drogado por el taxista en junio pasado, cuando el defensor salía de un bar ubicado en Lomas de Chapultepec. Después, su cuerpo fue encontrado en la colonia Nápoles. Al parecer, el “taxista gotero”, quien ofrecía botellas de agua con gotas oftálmicas a sus clientes para drogarlos, puso demasiadas gotas al abogado, lo que le provocó la muerte.

La PGJ informó que, además del homicidio del abogado, Felipe “N” está relacionado con varias averiguaciones previas. Al momento de su detención, le aseguraron tarjetas bancarias y envoltorios de narcóticos.

Los imputados fueron encontrados gracias a “el uso indebido de una de las tarjetas” del abogado González Kúsulas.

 

También te puede interesar: 

PGR detuvo a Javier Duarte, no hubo acuerdo: Osorio Chong

Más delitos: FGR acusa a Emilio Lozoya de asociación delictuosa y cohecho

Aliana temía que su novio la matara; la encuentran sin vida en su casa de Tacubaya

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close