AudioAzucena Uresti en FórmulaMéxico

Fiscalía no puede subastar casa de Emilio Lozoya: abogado

En entrevista para Azucena Uresti, Javier Coello Trejo desestimó la afirmación del titular de la SAE, Ricardo Rodríguez Vargas, sobre el exdirector de Pemex.

Este lunes, Ricardo Rodríguez Vargas, director del Instituto Para Devolverle al Pueblo lo Robado, dio a conocer que la Fiscalía General de la República intentaría subastar la casa de Emilio Lozoya en Las Lomas. No obstante, el abogado Javier Coello Trejo desestimó sus declaraciones.

En entrevista durante el programa de Azucena Uresti en Fórmula, Coello Trejo, defensor del exdirector de Pemex, aseguró que la Fiscalía no puede hacer nada con la casa de su cliente. Además, recalcó que no es producto de ningún ilícito.

[Por la suspensión que presentaron] la casa no se puede ni vender ni mover ni traspasar hasta que no se termine el juicio. No es producto de ningún soborno ni de algo ilícito: eso se está acreditando ante el juez de amparo y vamos a ganar ese asunto con pruebas suficientes”, dijo Coello Trejo.

Asimismo, el abogado aseguró que Rodríguez Vargas “está engañando a la opinión pública”.

Coello Trejo apuntó que la casa de Emilio Lozoya está asegurada únicamente por el cateo que el juez ordenó. Y puntualizó que tiene pruebas de que la residencia es de procedencia lícita.

 

También te puede interesar: 

Reportero denuncia a titular de la SSC por amenazas; Jesús Orta afirma que fue “por error”

Padre de Leticia, joven asesinada con grúa en Tultitlán, la reconoció por cicatrices de infancia

“Que me compre un algodón López Obrador”: Vendedor le grita a AMLO y lo vuelve su cliente (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close