EntretenimientoMéxico

¡Olé, México! último mensaje del DJ Perplex antes de ser asesinado en SLP (VIDEO)

El ataque por parte de un grupo armado dejó como saldo una persona fallecida y tres lesionados

La madrugada de ayer, durante un rave que se llevó a cabo en la colonia Cerro de la Campana en la comunidad Tierra Blanca de San Luis Potosí, el DJ Perplex fue acribillado por un grupo armado.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE) hombres armados arribaron al salón de eventos y abrieron fuego en contra de los asistentes.

 

 

El ataque dejó como saldo una persona fallecida y tres lesionados, uno de ellos, identificado como Álvaro de 31 años, murió cuando recibía atención médica en un hospital.

Fue alrededor de las 6:30 de la mañana, personal de Servicios Periciales y elementos de la Policía de Investigación llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes e iniciar la carpeta de investigación.

La Fiscalía confirmó que la identidad del cuerpo sin vida hallado dentro del inmueble, pertenecía a un hombre de 45 años de edad llamado Ronen Dahan, mejor conocido como DJ Perplex.

 

 

Además de los homicidios, las autoridades reportaron que un vehículo con placas del estado de Jalisco resultó con tres impactos de bala.

En redes sociales circula un video en el que se observa al músico a su llegada a San Luis Potosí y el que expresa su llegada a México.

 

Notifican a la embajada de Israel

El fiscal Federico Garza Herrera señaló que las primeras investigaciones arrojan que el músico llevaba diez días en territorio mexicano como parte de una gira, después de su paso por San Luis Potosí, Dahan se trasladaría a Querétaro.

Precisó que que hubo contacto con personal de la embajada y el consulado israelí, que anunció su traslado al sitio para realizar los trámites correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR:¿Quién era DJ Perplex? músico asesinado por grupo criminal en SLP

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button