México

“Carnal, estás equivocado”: “El Mijis” a John Ackerman tras debate sobre “chairos” y “fifís”

Tras un debate del conductor con Sabina Berman, donde hablaron sobre los términos, el diputado local Pedro Carrizales reviró a Ackerman.

Este jueves, Pedro Carrizales “El Mijis” reviró al periodista John Ackerman tras un debate que el conductor tuvo con Sabina Berman sobre los términos “chairos” y “fifís”.

Fue durante el programa John y Sabina, del 25 de junio pasado, donde Ackerman y la escritora discutieron las acepciones y orígenes de ambos conceptos.

Yo soy un chairo’ orgulloso y me parece que el concepto de ‘fifí’ tiene una definición precisa que ayuda a aclarar la lucha por la justicia”, tuiteó junto con la emisión Ackerman.

Por su parte, el diputado local por San Luis Potosí reviró a través de la red social.

Carnal, la neta creo que estás equivocado. Una sociedad que aspira a superarse no está dividida en ‘conceptos’ y su única visión de ‘justicia’ es la que beneficia a todos, no a unos cuantos”, acotó Carrizales.

Pero no quedó ahí. Luego de que lo acusaran de “traidor” por su tuit dirigido a John Ackerman, “El Mijis” lanzó otro mensaje.

[…] les hago saber que mi lucha por la reconciliación y no discriminación surge de las pandillas, NO de la política.  Porque la idea de pensar que somos diferentes sólo promueve rezago, violencia y nos divide para ver enemigos donde hay carnales”, acotó el diputado.

Con información de El Financiero.

 

También te puede interesar: 

Por “agresiva”, expulsan a Lorena Herrera y su esposo de Inseparables (VIDEO)

Piratean uniformes de la Guardia Nacional y los venden por Internet

Miembros de “La Unión de Tepito” se grabaron en la cárcel y ahora están libres (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button