México

Vinculan a proceso al hijo de “El Señor de los Cielos”

Luis Fernando “N”, hijo de “El Señor de los Cielos” fue vinculado a proceso en Hermosillo, Sonora por portación de arma de fuego de uso exclusivo.

Luis Fernando “N”, hijo de “El Señor de los Cielos”, fue vinculado a proceso  por haber incurrido en el delito de portación de arma de fuego para uso exclusivo del Ejército.

Tras su detención el pasado 15 de junio, el Ministerio Público Federal en Sonora logró someterlo a proceso y dictarle prisión preventiva.

El hijo de “El Señor de los Cielos” fue detenido en Hermosillo, Sonora, por policías federales ministeriales luego de que un Juez de Distrito aprobara la orden de aprehensión en contra del individuo.

El Ministerio Público Federal presentó los datos de prueba al Juez de Control, quien calificó de legal la detención y vinculó a proceso a Luis Fernando “N”.

Hasta el momento, Luis Fernando “N” se encuentra recluido en el Centro de Readaptación Social de Hermosillo. Además, se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria en torno a su caso. Así lo informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Con información de Milenio.

 

También te puede interesar:

Tras robar a estudiante, intentan linchar a hombre en Ecatepec (VIDEO)

Así se vivió la balacera en bar de Coapa donde murieron dos; señalan a La Unión Tepito (VIDEO)

Esto es lo que Marco Antonio recuerda tras su desaparición a manos de policías de la CDMX

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close