México

Así fue el momento en que la estudiante de Medicina intentó suicidarse (VIDEO)

Este miércoles, autoridades de la UNAM, elementos de Protección Civil y bomberos se movilizaron cuando una joven intentó aventarse de un edificio en CU.

Alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, se dio a conocer que una estudiante de la Facultad de Medicina intentaba aventarse de un edificio en Ciudad Universitaria.

Durante casi una hora, autoridades de la UNAM, bomberos y otros elementos de Protección Civil capitalina intentaron detener a la joven. Al final, lograron que la universitaria bajara del edificio B de la facultad.

En redes sociales, circula un video que muestra el momento exacto en que la estudiante de Medicina está sentada en una columna de la torre B. Se encontraba, aproximadamente, a 10 o 15 metros de altura.

Luego de que lograron poner a salvo a la joven, trascendió que dos reporteros fueron agredidos por elementos de vigilancia de la UNAM. La Universidad lanzó un comunicado donde ofrece una disculpa pública.

La Universidad llevará a cabo una investigación sobre la actuación del personal de vigilancia. Y tomará las medidas que correspondan, pues reitera su condena a cualquier acto de violencia, provenga de donde provenga”, aseguró la UNAM.

Ve aquí el video que muestra el momento de tensión que se vivió este miércoles en la Facultad de Medicina:

 

También te puede interesar:

Agreden a reporteros que cubrían intento de suicidio en la Facultad de Medicina

‘Las Pelonas’ secuestran y asesinan a universitarios del sur de la CDMX

PGJ pidió a tío de Norberto firmar carta responsiva: lo dejaron negociar solo con secuestradores

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close