México

Mientras extorsionaban a comerciante, detienen a miembros de La Unión Tepito

Este martes dos jóvenes, presuntos miembros de la Unión, intentaron secuestrar a un hombre en el Centro Histórico de la capital.

Luego de que dos presuntos miembros de la Unión Tepito intentaron secuestrar a un comerciante, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

Los hechos ocurrieron este martes en la colonia Centro de la capital. Una mujer pidió ayuda a los elementos policiacos, pues los dos jóvenes se llevaron a su esposo en una motoneta.

Al parecer, los hombres, identificados como Gilder “N” y Yair “N”, se llevaron al comerciante de la calle González Ortega a la calle Paraguay.De acuerdo con el testimonio de su esposa, los miembros de la Unión Tepito llegaron a su negocio, donde venden regalos, a intentar extorsionarlos; sin embargo, no tenían dinero y raptaron al sujeto.

La SSC del sector Centro activó un operativo para capturar a los jóvenes y liberar al comerciante. Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Agencia Desconcentrada de la Alcaldía Cuauhtémoc. Les aseguraron una motoneta y una pistola calibre. 38.

El periodista Carlos Jiménez compartió las fotografías de los jóvenes capturados este martes durante un operativo en el Centro Histórico:

Con información de Milenio.

 

También te puede interesar:

“Caiga quien caiga, putos”: CJNG amenaza en narcomantas a director de AEI en NL

Por sus botas y unas pulseras: así reconocieron el cuerpo de Norberto Ronquillo

Así fue el asesinato de “La Wera Sobacos”, la sicaria menor de edad del CDN

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close