México

Por no llevar identificación niegan atención a mujer en labor de parto en hospital en Tamaulipas; bebé nace en el baño

Debido a la urgencia los padres no llevaban identificación y personal del Hospital Materno Infantil negó el ingreso de la mujer.

Recientemente, una mujer se vio obligada a dar a luz a su bebé en el baño del área de urgencias del Hospital Materno Infantil, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, después de que personal del lugar le negara la atención médica por no llevar una identificación, de acuerdo con información de El Universal.

Asimismo, Nancy Evelin Vargas llegó al hospital a punto de entrar en labor, pues intuía que pronto llegaría su bebé. En el lugar fue muy lenta la atención y cuando recibieron a la mujer embarazada, le solicitaron una identificación, detalló su esposo, Juan Carlos Pérez.

Sin embargo, por la urgencia se apresuraron a llegar al hospital y olvidaron algunos documentos personales, pues Nancy requería atención de manera urgente.

Juan Carlos explicó que una señora que se encontraba en la sala de urgencias ayudó a Nancy para que pudiera moverse al baño. En ese momento, Nancy comenzó con la labor de parto, lo que alarmó a la mujer y que rápido avisó al personal médico.

En ese contexto, varias personas que se encontraban en la Sala de Urgencias aseguraron que en un principio, los médicos se negaron a brindar atención a la mujer, retrasando su ingreso al hospital.

Pero al ver que mujer ya estaba dando a luz a su bebé en el baño, decidieron darle acceso para que pudiera tener a su bebé; en el sanitario de la sala de urgencias quedaron restos de sangre donde Nancy estuvo a punto de concebir a su hijo.

Al final, Nancy logró dar a luz a una pequeña de 3 kilos 820 gramos, a quien nombrará como Amberly Yamilé; madre e hija gozan de buena salud.

Con información de El Universal

Te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close