score
México

Ricardo Rodríguez encabeza el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, ya está en funciones: AMLO

Rodrigo Rodríguez Vargas, director general del SAE, será el titular del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado

El presidente, Andrés Manuel López Obrador informó que ya está en función el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, el cual será encabezado por Ricardo Rodríguez, por ello, este domingo 26 de mayo se realizará la primera subasta en Los Pinos.

En la conferencia matutina, Ricardo Rodríguez, titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), informó que el dinero obtenido de la primera subasta será enviada a comunidades más necesitadas de Oaxaca, como la localidad de Santos Reyes Yucuná.

“Iniciamos ya los trabajos del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, la instrucción es devolverlo al pueblo, que es el legítimo dueño de estos recursos, de forma expedita, clara y transparente”, resaltó Ricardo

Será este domingo, a las 12:00 horas, cuando se realice la subasta lujosa  de vehículos, camionetas, tractocamiones, etc., entre los que destaca un Lamborghini murciélago,  un mini Cooper  y vehículos blindados.

sae
Gobierno Federal

A partir de este jueves se podrán obtener las bases de participación, con un valor de 100 pesos, por lo que la subasta estará abierta para todas las personas.

Sae2
Gobierno Federal

Aproximadamente un mes después de esta subasta, se realizará otra, en la cual se pondrá a la venta casas con precios estimados en 22 millones de pesos, cuyo recurso será destinado a la creación de caminos, puentes y hospitales.

Por último, se realizará una tercer subasta, que será de joyas obtenidas de los cateos a las bandas narcotraficantes. Los recursos serán destinados a las comunidades de pobreza extrema en Guerrero.

Cabe mencionar que Ricardo Rodríguez hizo un llamado para que todas las personas interesadas buscarán mayor información en la página de internet: subastas.sae.gob.mx, en la cual se puede obtener mayor información sobre los bienes que serán subastados.

 

Te puede interesar: Retienen y amarran a un poste a presidente municipal en Chiapas



Artículos Relacionados

Back to top button