México

¡Otra vez en la GAM! Matan a quemarropa a dos hombres; mujer resulta herida

Los dos hombres y la mujer se encontraban en la colonia Zona Escolar, cuando dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta

Este fin de semana la alcaldía Gustavo A. Madero se tiñó de rojo, pues tres hombres fueron ejecutados mientras que  una mujer resultó  lesionada, por dos sujetos llegaron a atacar a bordo de una motocicleta.

La mujer  y los dos hombres se encontraban en la colonia Zona Escolar de la alcaldía Gustavo A. Madero, aproximadamente a las 20:00 horas de este domingo, y, de acuerdo con los testigos, dos sujetos llegaron  a bordo de una motocicleta y comenzaron a dispararle a los dos hombres.

Cuando los vecinos notaron lo que sucedía, llamaron al servicio de emergencias, sin embargo, estos no pudieron hacer mucho por los hombres de 32 y 42 años, mientras que la mujer, de 26 años, fue trasladada al Hospital General de Ticomán.

Lamentablemente, los agresores no fueron identificados, por lo que las autoridades de la Gustavo A. Madero comenzaron un operativo para intentar localizar a los responsables, pero no tuvieron éxito.

Es necesario resaltar que dicha alcaldía ha sido considerada como una de las localidades más peligrosas, pues es de las que más casos de homicidios culposos registró.

El pasado mes de febrero, un hombre fue degollado y envuelto en una bandera de México para ser abandonado en una calle de la colonia Casilda, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Al revisar el cuerpo, las autoridades notaron que se trataba de un hombre que estaba envuelto en una bandera nacional. Además, presentaba una herida alrededor del cuello provocada por arma blanca.

Foto: Pixabay.

Asimismo, los agentes encontraron una cartulina colocada a un lado de la cabeza del hombre, con el texto: “Aviso por robar niños le pasó esto”, sin embargo, no fue firmado por algún grupo delictivo.

Te puede interesar: IMÁGENES FUERTES: Se cuelga de un puente en pleno Circuito Interior; tenía 70 años

Con información de Sopitas y Debate

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close