México

Por contingencia, IPN y UNAM mantienen suspensión de actividades este fin de semana

Las casas de estudio informaron la suspensión de actividades del fin de semana en sus centros académicos de la Zona Metropolitana del Valle de México.

Ante a la mala calidad del aire en el Valle de México, la Universidad Nacional (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN) anunciaron la suspensión de actividades extracurriculares durante este fin de semana.

En dicho contexto, la UNAM anunció la suspensión de actividades extendía al fin de semana en todos sus campus de la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM).

Además, las actividades culturales también se sumaran a la suspensión, incluyendo las de los museos MUAC, el Chopo, el Eco, Universum y Muca Roma, así como el Colegio de San Ildefonso, CCU Tlatelolco y la Casa del Lago.

También, la Universidad Nacional aseguró que los expertos estiman que este fin de semana se alcancen niveles satisfactorios en la calidad del aire en el Valle de México.

En el mismo tenor, el IPN informó que este sábado y domingo se suspenderán los cursos de lenguas extranjeras y servicios educativos complementarios que se imparten en escuelas, centros y unidades de la ZMVM.

Cabe resaltar, esto se suma a la suspensión de actividades que se mantenía en el Instituto Politécnico debido a la Contingencia Ambiental.

Con información de UNAM e IPN

Te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close