Azucena Uresti en FórmulaMéxico

Acusaciones son falsas, no regresaré al PRI ni a la política: Roberto Sandoval

En entrevista durante el programa de Azucena Uresti en Fórmula, el exgobernador de Nayarit aseguró que no tienen vínculos con el narcotráfico.

Este viernes se dio a conocer que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyó a Roberto Sandoval, exmiembro del PRI, en la lista de extranjeros que recibieron sobornos del crimen organizado. Sin embargo, el expriista aseguró que las acusaciones son falsas y lo va a demostrar.

En entrevista durante el programa de Azucena Uresti en Fórmula, el exgobernador de Nayarit detalló que no se va a quedar callado porque incluyeron a su familia en la investigación.

No tengo ningún bien en Estados Unidos. [Las acusaciones] son falsas: no tengo vínculos con ningún narcotraficante. […] Ya tengo 20 meses de avance en mi situación de bienes, ingresos, egresos…”, destacó Sandoval.

Por otro lado, luego de la campaña en su contra y la supuesta expulsión del PRI, el exgobernador aseguró que no quiere volver a la política.

No [regresaría al PRI]. Ni a la política: es una actividad muy desgastante. Además de todo, somos juzgados aunque demostremos lo contrario. Me han pedido apoyo para las elecciones internas. […]Me dicen que nunca hubo un acta de expulsión. Realmente manejan los discursos para lo que les convenga”, añadió.

Asimismo, Roberto Sandoval puntualizó que el exlíder del PRI, Enrique Ochoa, fue quien promovió su expulsión.

Realmente Enrique Ochoa se ha dedicado a despotricar contra todos. Se me hace muy poco hombre: no tiene ni escrúpulos”, puntualizó.

Escucha aquí la entrevista completa:

EU incluyó al exgobernador de Nayarit, a la lista de activos extranjeros por recibir sobornos por parte del narcotráfico

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close