México

Evacuan hospital de Hermosillo por paciente intoxicado con sulfato de aluminio

Un hombre intoxicado por sulfato de aluminio fue atendido en el hospital, por lo que decidieron evacuar el lugar

Tras la intoxicación de un hombre con sulfato de aluminio, personal médico y pacientes de Hospital General de Hermosillo “ Dr. Ernesto Ramos Bours” fueron evacuados de las instalaciones. 

Dicha  evacuación se dio de emergencia con el objetivo de evitar la intoxicación por sulfato de aluminio, sustancia con la que un hombre atentó contra su vida y era atendido en el mismo inmueble.

Al respecto, la Secretaría de Salud en Sonora y la Unidad Estatal de Protección Civil activó el protocolo de emergencias. Asimismo, las autoridades de salud señalaron que el paciente intoxicado fue identificado como Benjamín Lugo, de 52 años de edad, quien murió por un paro cardíaco e intoxicación.

De igual manera, el director del Hospital General de Sonora, Marcos José Serrato, dio a conocer que el personal médico que estuvo en contacto con la víctima se encuentran en aislamiento y observación para descartar riesgos a la salud.

Twitter:@masmedio

Cabe mencionar que son 31 personas las que se aislaron dentro del hospital, más un hijo de la víctima, pues tuvieron contacto directo con el suicida, quien inhaló gas tóxico para acabar con su vida.

Te puede interesar: Atacan con granada a niños que jugaban en una iglesia de Zacatecas (VIDEO)

Con información de El Heraldo de México.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close