México

En estos municipios de Edomex no habrá clases por contaminación

La Secretaría de Educación mexiquense informó cuáles son los territorios donde no habrá clases este 16 de mayo por la doble contingencia.

Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México (Edomex) dio a conocer los municipios en los que se suspenderán las clases este jueves 16 de mayo.

Tras la contingencia ambiental extraordinaria, causada por la contaminación, el gobierno mexiquense publicó la lista de municipios donde aplicará la medida. En total, serán 34 municipios del Valle de México y de Toluca que no tendrán clases a nivel básico y medio superior.

En el Valle de Toluca, no habrá clases en las escuelas de Almoloya de Juárez, Calimaya, Chapultepec, Lerma, Metepec, Mexicaltzingo. Asimismo, en Ocoyoacac, Otzolotepec, Rayón, San Antonio la Isla, San Mateo Atenco, Temoaya, Tenango del Valle, Toluca, Xonacatlán y Zinacantepec.

Por otro lado, en el Valle de México se suspenderán las actividades en los municipios de Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán. Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chimalhuacán, Chicoloapan, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz. Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Recuerda que la suspensión de clases en los 34 municipios de Edomex aplica para las escuelas públicas y privadas.

También te puede interesar:

La contingencia continúa y así funcionará el No Circula este jueves 16 de mayo en CDMX y Edomex

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close