México

Policía muere durante rescate de persona secuestrada en Iztapalapa

El policía murió al llegar a las instalaciones del hospital de ISSSTE en Zaragoza

Tras el rescate de una víctima de secuestro en la alcaldía Iztapalapa, murió un elemento de Policía de Investigación que se encontraba en el operativo.

El policía, identificado como Mario Cortés Hernández y quien  falleció al llegar al ISSSTE de Zaragoza, estuvo en el operativo que se realizaba con la avenida Guelatao, de la colonia Ejército de Oriente, en donde presuntamente se pagará el rescate para la liberación de la víctima.

 

Los policías de la Fuerza Antisecuestro, de la procuraduría capitalina, se enfrentaron con los presuntos secuestradores que viajaban en un automóvil negro.

El auto era propiedad de la víctima, pues después de ser liberada afirmó que fue interceptada por los secuestradores cuando salía a trabajar.

 

Foto: Pixabay

Cabe mencionar que dos detectives más resultaron heridos, mientras que la víctima quedó ilesa. Además, se registraron dos detenidos -los presuntos secuestradores-, de 30 y 26 años, quienes portaban placas de agentes de Morelos y fueron identificados como Alan René Cruz y Fernando Téllez.

Te puede interesar: Hombre se dispara en pleno restaurante de la Torre Mayor

Con información de Noticieros Televisa.

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close