México

Pareja de automovilistas agrede a policías de tránsito en CDMX (VIDEO)

Con golpes, insultos y hasta escupitajos, un hombre y una mujer agredieron a dos oficiales de transito en calles de la colonia Buenavista, cerca de las oficinas de la alcaldía Cuauhtémoc.

Recientemente fue difundido un video captado en calles de la Ciudad de México, en el que se muestra a una pareja de automovilistas agredir a dos policías de transito.

Asimismo, en el material, se observa a una mujer, aparentemente la copiloto de una camioneta con placas del Estado de México, que empuja por la espala a uno de los oficiales y en seguida le suelta un puñetazo en el rostro al mismo policía.

“¿Por qué le pegas pendejo? Tampoco se vale que le pegues pendejo”, se escucha espetar a la mujer mientras agrede al oficial.

Es de recalcar, en el clip no se muestra que alguno de los oficiales comience una agresión contra los ocupantes de la camioneta.

Ante la prepotencia de la mujer, el conductor no se quedó atrás y continuó los insultos contra los oficiales, sin bajarse del auto, desde donde alcanzó a escupir a uno de los policías, quien respondió con una patada contra el vehículo de los agresores.

“Me voy a bajar y a los dos juntos me los voy a madrear… van a saber la bola de culeros como tú…”, se alcanza a escuchar al automovilista antes de escupir al oficial.

Las imágenes muestran que esto ocurrió en el cruce de avenida Mosqueta e Insurgentes, en la colonia Buenavista, cuando el vehículo de los agresores se encontraba invadiendo el carril de contrafujo, confinado para transporte público.

Antes de que el video termine, el conductor continúa insultando a los policías.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que los oficiales de transito tuvieron este altercado con los ocupantes de esta camioneta.

Te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close