México

Paty Navidad llama “perrada” a mexicanos que apoyan el cambio; usuarios de Twitter reaccionan

Patricia Navidad recibió diversas críticas, a las que contestó que a ella no le molesta que les digan “perros”, pues son los más nobles y tiernos

Este domingo la actriz y cantante, Patricia Navidad, estuvo muy activa en su cuenta de Twitter, pues en diversos tuits se mostró a favor de  “la perrada” que apoya el cambio en México.

Todo empezó cuando Paty tuiteo una foto con su perro en la cual escribió: “Aquí estamos dos más que conformamos el equipo más grande  de nuestro país ‘La Perrada’ somos casi todo en México y vamos a recuperar nuestra nación. #YoSoyDeLaPerrada y tú?”

Dicho tuit  causó diversos comentarios por parte de sus seguidores, algunos la criticaban por su  postura y por llamarles “perrada”, no obstante, poco después escribió que “estamos en este mismo equipo que se llama México y es el más importante de todos”.

A lo que el diputado Gerardo Fernández Noroña expresó su sorpresa por el apoyo.

“Eres una agradable sorpresa. Estamos en ese equipo, abrazote”, escribió Noroña.

Cabe mencionar que  Patricia también tuiteo sobre el pacto de migración global de la ONU, en el cual resaltó que no pierde la esperanza de que México se retire de dicho pacto “y de todos sus organismos ficticios que están interviniendo e invadiendo nuestro país soberano. Si a la migración regular, ordenada y segura. No a las caravanas manipuladas para desestabilizarnos”.

Te puede interesar: AMLO firma acuerdo con bancos por 8 mmdd para Pemex

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close