MéxicoNoticias

Es retrógrada pensar que quienes votaron por mí no tienen cerebro: AMLO

Reiteró que no dará marcha atrás con sus planes para combatir la corrupción y la impunidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció disculpas a los que participaron en la ‘Marcha del silencio’ por los cambios que se están haciendo en su gobierno, pero son necesarios para erradicar la corrupción y la impunidad en el país.

“Entiendo también que además de las demandas hay molestia porque se están haciendo cambios y ofrezco disculpas por los cambios, que son necesarios, ya no se podía seguir así, era mucho el bandidaje oficial y se toleraba, entonces hay quienes piensan de otra forma y yo respeto sus puntos de vista, pero cero corrupción , cero impunidad, y justicia”, expresó el mandatario.

Durante su conferencia matutina, López Obrador indicó que la voluntad y la pasión para protestar de los inconformes fueron puntos a favor de la marcha, porque demuestra que hay democracia, sin embargo, también hubo cosas negativas.

“Esa manta que decía ‘los que votaron por AMLO no tienen cerebro’, no se midieron, es un pensamiento retrógrada”, señaló el presidente.

Reiteró que no dará marcha atrás con sus planes para combatir la corrupción y la impunidad, “me quiebro, pero no me doblo, va la transformación, no va a ser fácil y lo estamos viendo porque hay intereses creados, estaban muy mal acostumbrados ellos eran los dueños de México, se sentían los amos y señores del país”.

Te puede interesar: 

Manifestante ‘fifí’ asegura que AMLO se ganó a la gente humilde con lavadoras y licuadoras (VIDEO)

Jiménez Espriú ironiza por “marcha fifí” y así le responden en Twitter

Votantes de AMLO tienen “cerebro chiquito”: Empresario en la marcha “fifí” (VIDEO)

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close