AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

ÚLTIMA HORA: Falso que haya presentado mi renuncia al presidente: Alfonso Romo

Alfonso Romo aseguró que está muy a gusto trabajando con el presidente Andrés Manuel López Obrador

Alfonso Romo, jefe de la oficina del Presidente de la República, desmintió que haya presentado su renuncia al representante del Poder Ejecutivo, Andrés Manuel  López Obrador, esto después de que el columnista Raymundo Riva Palacio, asegurara que lo hizo, pero el tabasqueño no la aceptó.

“Es totalmente falso, nunca he presentado una renuncia desde que empezamos a trabajar. Ni se me ha ocurrido presentarla. Me ha dado mucha responsabilidad, responsabilidad que me gusta. El reto de coordinar el consejo para el crecimiento del país, me motiva y me reta. Nunca me han maltratado, me llevo muy bien. No sé de dónde salió eso”.

Además, Romo manifestó que está muy a gusto trabajando y se ha “sentido muy apoyado por el presidente, muy apoyado por el gabinete y muy apoyado por el sector privado”.

“Yo soy muy claro, el día que la presente me voy, no la presento y la retiro. Ni se me ha ocurrido presentarla, ni me han dado motivo para hacerlo”, dijo.

Además, manifestó que respeta mucho al periodista Raymundo Riva Palacio y se le “hace raro, no sé quien le pasó la información”, declaró en entrevista para el programa de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Esta no es la primera vez que se rumora que uno de los funcionarios del equipo de López Obrador ha presentado su renuncia; también ocurrió con Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores;  y Alejandro Gertz Manero, fiscal General de la República.

TAMBIÉN TE INTERESA: Se abre esperanza de que no quede impune el caso Odebrecht: Raúl Olmos

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close