MéxicoNoticias

Jiménez Espriú ironiza por “marcha fifí” y así le responden en Twitter

Jiménez Espriú escribió un irónico mensaje a través de su cuenta de Twitter, el cual generó controversia por su forma poco convencional

Ayer se llevó a cabo la llamada “Marcha del Silencio”, en la que participaron centenas de personas tanto en la Ciudad de México como en otros estados de la República y quienes exigieron la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ante esta protesta, uno de los secretarios de Estado más popular del gobierno actual, el de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, escribió un irónico mensaje a través de su cuenta de Twitter, el cual generó controversia por su poco convencional forma.

En su mensaje, el funcionario escribió:

“Nunca pensé que todos los que están contra AMLO fueran a la marcha, pero sí…, ¡FUERON TODOS!”, dice el mensaje.

El comentario levantó polémica entre diversos sectores de la opinión pública causando una ola de comentarios de todo tipo y que van desde los críticos por hacer este tipo de comentarios burlones, hasta los que coinciden con su punto de vista.

Uno de los opositores a este gobierno, Vicente Fox, asistió a la marcha realizada en León, Guanajuato y respondió duramente al sarcasmo de Jiménez Espriú y le propinó una serie de insultos a través de su cuenta en la red social del pajarito.

 

En tanto, el también expresidente, Felipe Calderón, publicó un video en Twitter en el que además de resaltar la participación de la gente en la marcha, invitó a los opositores de López Obrador a unirse a México Libre, asociación de Margarita Zavala en trámite para conformarse como partido político.

Hay comentarios que destacaron la ironía del funcionario y otros que incluso fueron elogios para el exfuncionario quien se atrevió a criticar a la también llamada “marcha fifí”.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close