MéxicoNoticias

Cena de amigos termina en balacera y tres muertos en Tláhuac

El pasado sábado, aproximadamente a las 23:45 horas, se alertó a los elementos de seguridad que había tres hombres heridos en un establecimiento

Otra vez  fue  Tláhuac el lugar donde asesinaron a tres hombres, dos de ellos murieron instantáneamente, después de recibir disparos de arma de fuego, mientras que otro perdió la vida en el traslado al hospital.

El sábado pasado, los tres hombres se encontraban cenando en un establecimiento ubicado en la colonia Ampliación los Olivos, aproximadamente a las 23:45 horas, cuando recibieron varios impactos de bala.

Por ello, elementos preventivos fueron alertados de que en un negocio de la calle Buena suerte, casi esquina con Primera cerrada de Providencia, había víctimas de bala, por lo que solicitaron apoyo de servicios de emergencia.

Dichos elementos fueron quienes corroboraron que dos de los hombres ya no presentaban signos vitales, mientras que el tercero fue trasladado a un hospital, no obstante, en el camino falleció.

Debido a lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac Uno, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

 

Te puede interesar: Guardia Nacional detiene al “Mingo”, sospechoso de matanza de Minatitlán

Con información de Excelsior

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close