score
MéxicoNoticias

PGJ ofrece recompensa por directora del Colegio Enrique Rébsamen

La procuradora capitalina ofrece 5 millones de pesos por información para localizar y capturar a Mónica García Villegas.

Este martes, la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) ofrece una recompensa de cinco millones de pesos a quien proporcione información sobre Mónica García Villegas, directora y propietaria del Colegio Enrique Rébsamen, el cual se derrumbó en el sismo del 19 de septiembre de 2017.

En ese sentido, la titular de la PGJ, Ernestina Godoy, señaló que la recompensa se entregará a quien brinde información veraz, que encamine a localización y detención de García Villegas, acusada del delito de homicidio.

“El monto de la recompensa será de hasta cinco millones de pesos por la localización, detención o aprehensión de Mónica García Villegas, imputada de los delitos de homicidio y los que resulten”, señala la Gaceta Oficial.

Además, la información será verificada por la Subprocuraduría de Procesos de la PGJ, para confirmar que corresponda con los criterios de la oferta y ordenará la práctica de investigación que conduzcan a su localización.

Aclaró que si dos o más personas proporcionan información útil, la recompensa se entregará a quien la haya dado primero.

También, si fuera aportada por dos o más personas al mismo tiempo, la recompensa será entregada proporcionalmente, según la veracidad, utilidad, eficacia y oportunidad de la información brindada por cada una.

Para mayor información, hay que dirigirse a la oficina del titular de la Subprocuraduría de Procesos de la PGJ, en la calle General Gabriel Hernández número 56, 4o piso, Ala Norte, colonia Doctores.

También por medio de los correos electrónicos: consignaciones5@pgj.cdmx.gob.mx; gabriela_prietto@pgj.cdmx.gob.mx y alicia_rosas@pgj.cdmx.gob.mx.

Y en los teléfonos:

  • 53 46 88 01
  • 53 46 88 02
  • 53 46 83 04
  • 53 46 89 36
  • 53 46 82 65

Con información de Milenio

Te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button