México

Vinculan a proceso a “El Titi”, cercano colaborador de “El Marro”

El juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva, la cual deberá cumplir en el penal de Almoloya de Juárez

Un juez de control vinculó a proceso a Eliseo Gutiérrez Belman, alias “El Titi”, señalado como el segundo al mando del cártel de Santa Rosa de Lima, luego de José Antonio Yépez “El Marro”, a quien actualmente buscan las autoridades. 

Eliseo “N” fue vinculado “por la probable comisión del delito de delincuencia organizada, con la finalidad de cometer delitos en materia de hidrocarburos”.

De acuerdo con información de Milenio Televisión, el juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva, la cual deberá cumplir en el penal de Almoloya de Juárez, Estado de México.

Además, dio cuatro meses para la investigación complementaria, periodo en el que se deberán descargar las pruebas necesarias.

“El Titi” fue detenido por elementos de seguridad de Guanajuato y de la Secretaría de Marina la semana pasada, se presume que es el segundo al mando en la organización criminal denominada “Cártel de Santa Rosa de Lima”.

Al parecer era el encargado de coordinar la logística de seguridad para el robo de combustible, actividad principal del cártel en la zona del bajío del país

TE RECOMENDAMOS LEER: Asesino de Angélica y Karla tenía “relación” en Facebook con una de ellas

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close