score
México

¡Ahora en Chihuahua! Asesinan a cinco personas en medio de festejo

La irrupción armada ocurrió en las calles de Río Cisne y Río Magrode la colonia Vistas del Norte

Cinco muertos y una persona lesionada ocasionó un ataque propinado por un grupo de hombres armados que sorprendió a una familia que se encontraba en medio de un festejo en la colonia Vistas del Norte en la capital de Chihuahua, la madrugada de este domingo.

La irrupción armada ocurrió en las calles de Río Cisne y Río Magrode la colonia Vistas del Norte, donde los hombres dispararon rifles de asalto contra los asistentes a la reunión familiar, matando a cinco de ellos.

Entre las víctimas se encuentran dos mujeres, otra resultó herida y se encuentra en condición crítica en un hospital de la capital del estado.

La Fiscalía General de Justicia de Chihuahua levantó las evidencias posibles entre ellas decenas de casquillos de bala calibre .223 y calibre .40.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que tres de las víctimas fueron identificadas como los hermanos Marco y Alfredo Ruelas, y una mujer de nombre Diana Solís, mientras que las otras dos personas que fallecieron permanecen en calidad de desconocidos en el Servicio Médico Forense.

La Agencia Estatal de Investigaciones intervino para conocer a los autores de esta agresión y el móvil.

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button